«¡Fan total! ¡Qué gustazo! No hace falta que sean holandeses para hacer teatro de referencia.»

(Joan Codina)

«Poder pensar en un mismo montaje que un equipo de locos son los putos amos y son unos hijos de puta... no tiene precio!!»

(Blanca Garcia Lladó)

«Monumental. 7 horas (sin pausa pero con descanso) de teatro absolutamente enganchado en la butaca con #FRAU»

(Aleix Plana)

«7 horas de engaños, llantos, dentro y fuera en el #Grec2016. Vaya gamberrada y vaya maravilla!!»

(Clara Manyós Ramis)

Críticas y comentarios

«F.R.A.U. D.E.  se podrá volver a ver en el Temporada Alta. Yo de ustedes no me lo perdería. Es, sin ningún tipo de duda, el must de esta temporada.»

«Para mi sorpresa, pasé las siete horas sin moverme de la butaca, sin salir de la sala ni para orinar ni para comer.»

«Sentir rabia, desesperación, cabrearse o directamente hacerte sentir un escarabajo en la espalda de un grupo de actores que de forma impecable explican lo que quieren explicar... también merece la pena.»

«Un espectáculo de puta locura, provocador, diferente a todo.»

«Entre la genialidad y la desvergüenza, entre la llamada a la acción y el nihilismo, Arribas mimetiza de forma escénica el suicidio literario del texto de Balasch.»

«Arribas emula un cierto aire de Thomas Bernhard, de querer reírse de los cénits culturales, que se creen tocados por los dedos del Olimpo y que, vistos desde la calle, se les ve que van todos desnudos.»

«Nos acabamos de dar cuenta de que posiblemente no estuvimos lo suficientemente “abiertos” para conectar con la propuesta… o bien que entendemos menos de lo que pensábamos en Artes Escénicas, porque a nosotros NO nos gustó nada.»

«Llevamos hablando de la obra con unos y otros durante cuatro días… no os parece interesante? ...creéis que no han logrado

lo que querían?»

«Decepción total, un fraude para el espectador o sea para mí total. Un rollo, una pérdida de tiempo. No pongo imágenes para no darle publicidad.»

«Ensamblando un surrealismo elegante, cuidando el detalle, y con la sátira que camina por la cuerda floja, te arranca la risa. Y mientras tú juegas con la perspectiva cambiándote de butaca, F.R.A.U. D.E. se entretiene contigo haciéndote sentir incrédulo o demasiado confiado.»

«F.R.A.U. D.E. F.R.A.U.D.E. F.R.A.U.D.E. F.R.A.U.D.E. Y así hasta el infinito. Hay tantas cosas a decir de ‪‎F.R.A.U. D.E.‬ que mejor que no diga ninguna para no defraudar...»

Otros materials:

«FRAU DE en el Grec: Arribas contra Balasch»

«Albert Arribas: ‘El arte sirve para recordarnos que nos estamos muriendo’»

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2020 by Centaure Produccions, Barcelona