«En la Sala Hiroshima, Centaure Produccions lo peta de nuevo, ¡hoy última oportunidad para que os rompan esquemas y lo gosséis!»
(Blanca Garcia Lladó)
«Una pequeña joya.»
(Francesc Cuéllar)
«Magnífico espectáculo.»
(Oriol Puig Taulé)
«Indiscutible y singular joya teatral»
«Nosotras la volveremos a ver (ya por tercera vez), porque es una absoluta maravilla...»
(Laura Clemente)
«¡¡El conjunto del equipo artístico fantástico!! Un espectáculo que nos ha dejado boquiabiertas por su originalidad. Grandes verdades, mucha belleza y un gran sentido del humor.»
(Ona Cultural)
«Orationibus #SR: Un musical muy extraño con escritos de Santiago Rusiñol. No sé cómo definirlo pero me encanta, es absurdo y atrayente a la vez que serio e inspirador. Lo dicho, no sé lo que es pero mola.»
(Pol Castán)
«La Sala Hiroshima y la Producción acierta de nuevo. Mañana, última oportunidad para que os rompan esquemas. El conjunto de equipo artístico fantástico, sentido del humor, sensible y devastador a partes iguales. Interpretación arriesgada de Griselda Ramon y Àlex Jordi.»
(Rosa Blava)
Crítiques i comentaris
«Una experiencia intensa e inolvidable.»
«Sensibilidad devastadora.»
«Indescriptible y arrebatador a partes iguales.»
«Una hostia rotunda, todo lo divertida que se quiera pero hostia al fin y al cabo, contra la realidad más severa y realista del artista.»
«Una filigrana, una joya que debería ver todo el mundo.»
«Unos intérpretes entrañables, la cantante-intérprete Griselda Ramon y su acompañante pianista-cantante y luciérnaga Àlex Jordi, dos perlas de rocío iluminadas.»
«El teatro más elevado.»
«San Santi-Rusi, ni hipster, ni carca, ni cursi.»
«Una interpretación espléndida y arriesgada de Griselda Ramon y Àlex Jordi.»
«Una perla única.»
«Una propuesta atrevida y diferente.»